jueves, abril 18, 2024
spot_img

Últimos artículos

PROCESOS TURNO LIBRE

Dada la inquietud expresada por el personal interino con respecto a los procedimientos del turno libre, donde se han difundido una serie de rumores que indican que estos serán exclusivamente por oposición, deseamos recordarles que en un comunicado enviado el mismo día de la Mesa General de Negociación, dichas bases fueron retiradas por la propia Corporación, debido a que la postura de los sindicatos que las respaldaban iba a ser contraria, reafirmando que el proceso sería mediante concurso-oposición.

Queremos transmitirles que desde este sindicato siempre hemos abogado por que estos procesos se lleven a cabo mediante concurso-oposición, tal como se acordó en el acuerdo de las bases generales de los procesos de reducción de la temporalidad.

Hay un sindicato que no firmó dicho acuerdo, y desde una posición cómoda de no asumir responsabilidades, se ha dedicado a desestabilizar y enfrentar a la plantilla con información que no se ajusta a la realidad.

UGT ha pedido y continuará pidiendo que los procesos del turno libre sean mediante concurso-oposición.

Como bien saben, estamos a la espera de que este jueves 22 de febrero Europa se pronuncie sobre las cuestiones prejudiciales planteadas con respecto a los procesos de estabilización, en cumplimiento de la Directiva 1999/70/CE, lo cual podría beneficiar a todo el personal que haya estado trabajando en esta Corporación por más de 3 años.

Ante cualquier asunto que les afecte directamente, les informaremos, como siempre hacemos.

Estamos a su disposición a través de nuestras delegadas y delegados, así como en la propia sección sindical, para cualquier duda que tengan, también pueden contactarnos en las extensiones 5159/5160 y a través del correo electrónico ugt@valencia.es.

Latest Posts

spot_img

Categorías

spot_img
Call Now Button
× ¿Puedo ayudarte?