jueves, abril 18, 2024
spot_img

Últimos artículos

SUSPENSION DE NOMBRAMIENTOS TRIBUNALES CONCURSO OPOSICIÓN

En la reunión celebrada hoy por parte de la actual Corporación con los sindicatos, se ha valorado la situación en la que se han producido los nombramientos de los tribunales del procedimiento de consolidación por concurso oposición, llevados a cabo durante la misma semana de celebración de las elecciones municipales.
Desde las organizaciones sindicales abajo firmantes, no entendemos la premura en el nombramiento de estos tribunales, con carácter previo incluso a la publicación de las convocatorias en el BOE, donde se puedan dar motivos de recusación o causas de abstención posterior debido a que ni siquiera se sabe qué aspirantes se presentarán a dichos procesos. Algo inédito y sin precedentes en este ayuntamiento.
El resultado de las elecciones muy probablemente conllevará una reorganización municipal, donde la Corporación entrante adaptará la organización a su programa de gobierno, revisando todas las actuaciones puestas en marcha por el gobierno cesado y que deban ejecutarse por el gobierno entrante.
Es por lo que, con el fin de evitar expedientes innecesarios y que los tribunales de los procesos de consolidación por concurso oposición nazcan desde la suspicacia o la desconfianza por el momento en que se han realizado, y con anterioridad a su publicación, los sindicatos abajo firmantes hemos solicitado la suspensión del nombramiento de los mismos hasta la constitución del nuevo gobierno municipal y la inmediata Mesa General de Negociación que se convoque al efecto.

Latest Posts

spot_img

Categorías

spot_img
Call Now Button
× ¿Puedo ayudarte?