jueves, abril 18, 2024
spot_img

Últimos artículos

Personal laboral ayuntamiento de Valencia

Si eres personal laboral del ayuntamiento de Valencia esto te interesa, conoces la sección sindical de UGT del ayuntamiento de Valencia, aquí te contamos como podemos ayudarte.

La Sección Sindical de UGT Ayuntamiento de Valencia forma parte de UGT SERVEIS PUBLICS.

UGT lleva más de 125 años de lucha por la defensa de los intereses de los trabajadores y trabajadoras. Somos una organización autónoma, libre, internacionalista e independiente.

En la actualidad UGT es el sindicato mayoritario de personal público en el Ayuntamiento de Valencia.

Vas a tener importantes ventajas en cuanto a representación, asesoramiento, información y participación sobre tus condiciones de trabajo.

Estamos presentes en todos los foros de negociación y en más de 1600 centros de trabajo a lo largo de la Comunidad Valenciana.

Vas a recibir información y apoyo de una organización centenaria que no solo lucha por mejorar las condiciones laborales sino por un modelo social más justo, solidario e igualitario.

Servicios Jurídicos pensados y diseñados, en exclusiva, para los afiliados y afiliadas. Recibirás una atención personalizada gratuita.

La información y la defensa jurídica de cualquier acción relacionada con tu trabajo no tendrán coste económico para ti, salvo la minuta del procurador y poderes notariales, en caso de precisarse en un contencioso-administrativo y posibles costas en caso de  pérdida.

Para acceder a los servicios jurídicos contacta con la Sección Sindical UGT Ayuntamiento de Valencia y te concertarán de inmediato día y hora para la primera consulta.

Oposiciones para todas las Administraciones.

Formación continua para tu promoción y formación profesional en la Fundación de Estudios para la Administración Pública donde anualmente te ofrecemos una variada posibilidad de cursos relacionados con tu profesión presencial y online. Cursos homologados que ayudan a hacer realidad tu derecho a la formación y la promoción.

La Fundación cuenta actualmente con la siguiente sede en Valencia: Avda. del Puerto, 105—107. Tfno. : 963525377

La formación sindical Permite que nuestros delegados y delegadas puedan revolver tus problemas. UGT SERVEIS PÚBLICS oferta cursos anualmente, además la Confederación cuenta con la ”Escuela Julián Besteiro“.

Asesoramiento legal y apoyo técnico sindical. Los afiliados y afiliadas UGT- Ayuntamiento de Valencia, disponen además de un servicio online ágil y eficaz para resolver cualquier duda sobre Relaciones Laborales que incluyen, entre otras cuestiones: información de derechos laborales y sindicales, interpretación de normas, convenios, etc. Siempre relacionadas con los empleados y empleadas públicas que estén incluidos dentro del ámbito de nuestra federación. Este servicio se realiza a través de nuestra página web,

Información y apoyo en Salud Laboral. Nuestras delegadas y delegados de prevención te asesoran ante cualquier problema. Te atenderán personalmente en tu puesto de trabajo. UGT dispone de un Departamento de Salud Laboral desde el cual tienes acceso a la legislación, información y formación específica sobre condiciones de trabajo, riesgo y vigilancia de la salud, riesgos psicosociales, acoso laboral y agresiones físicas.

Participación y asesoramiento para la mujer. Os ofrecemos un servicio continuo de asesoramiento en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral y social. Este Servicio se realiza a través de la Secretaría de la Mujer desde la cual ofrecemos orientación laboral, promoción profesional y formación.

También te asesoramos en materia de protección de la maternidad, permisos relativos a la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, lactancia, excedencias para cuidadas de hijos, hijas y familiares y la recuperación de las reducciones de, un derecho que no se debería haber perdido nunca.

Si crees sufrir discriminación por razón de sexo dirígete a nosotras; te informaremos sobre tus derechos como mujer trabajadora.

UGT, a través de su Departamento de Diversidad e inclusión, tiene como objetivo principal establecer los canales de comunicación y colaboración con los movimientos ciudadanos, para aunar esfuerzos y coordinar estrategias conjuntas en defensa del Estado de bienestar. Para ello, estamos estableciendo relaciones de coordinación y cooperación con plataformas, coordinadoras y otro tipo de organizaciones sociales, así como grupos de nuestra organización, información y comunicación.   

La mejor y más completa información y asesoramiento. 

•Te resolvemos sobre carrera profesional, permisos y licencias, jubilación, bajas laborales, subvenciones sanitarias, empleo público, etc. Confección de la declaración de renta de forma gratuita. La cuota sindical se desgrava en la Declaración de la Renta. 

•Te enviamos Correos electrónicos con últimas informaciones (comunicados Mesas Generales, empleo público, formación continua, etc…} 

•Te ayudamos en cumplimentación de instancias, certificado electrónico etc.

Latest Posts

spot_img

Categorías

spot_img
Call Now Button
× ¿Puedo ayudarte?