jueves, julio 18, 2024
spot_img

Últimos artículos

Convocatoria Mesa General de Negociación febrero 24

  • Aprobación el inicio de las negociaciones del Acuerdo Laboral para el personal funcionario.
    Se iniciarán las negociaciones a partir del 28 de febrero.
  • ⁠Aprobación del horario de fallas 2024.
    Aprobado salvo lo que dictamine delegación de Gobierno.
  • ⁠Dar cuenta del Dictamen vinculante emitido por el Consejo Jurídico Consultivo de la CC Valenciana del 31 de Enero de 2024, en relación con el expediente de revisión de oficio de reducciones de jornada sin detrimento de retribuciones.
    Dicho dictamen como vinculante que es, nos tumba las reducciones de jornada sin detrimento de retribuciones.
  • ⁠Creación de plazas de conductor de ambulancia de Bomberos (TÉCNICO MEDIO de EMERGENCIAS SANITARIAS).
    Ante la necesidad de personal para conductor de ambulancias y la falta de titulación exigida para ello, es preciso en el plazo de dos años, cuando se empiezan a jubilar los bomberos habilitados para ello según la normativa, abrir procesos de bolsa para conductores con la titulación de Técnico Medio en Emergencias Sanitarias.
  • ⁠Actualización complementos operadores de bomberos.
    Ya peticionado por este sindicato en anteriores MGN y tratado en MT de Bomberos también, los conceptos de complementos de turnicidad,nocturnicidad (si es el caso, según noches realizadas al mes) y dentro de la dedicación especial de bomberos, se compromete Personal en traer en la próxima Mesa de marzo ya directrices al respecto para su aplicación.
  • ⁠Abono pendiente del plus de desplazamiento 2023.
    En las próximas nóminas se intentará abonar según las economías disponibles.
  • ⁠Información sobre atrasos por todos los conceptos en las retribuciones.
    En cuanto a los GDP y Trienios están los expedientes al día salvo la aplicación de los aumentos anuales y de momento no nos dan plazo de abono.
  • ⁠Disfrute de días de vacaciones y LD por antigüedad al personal que presentó reconocimiento de servicios previos en otras administraciones y aún no se le han reconocido.
    Este punto es posible que no afecte a ningún compañero que esté en el colectivo de bomberos.
  • ⁠Aplicación al personal del Ayuntamiento de la Resolución de 7 de febrero de 2024, de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministris de 6 de febrero de 2024, por el que se aprueba el incremento * 0’5 % en las retribuciones del personal al servicio del sector público.
  • ⁠* Se intentará abonar en la nómina del mes de febrero y si no se pudiese por plazos en la de marzo, perteneciente a todas las mensualidades del 2023 y los meses pendientes de 2024.
  • ⁠Añadir que el 2% correspondiente al año 2024 está pendiente de la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado en tramitación parlamentaria.

Latest Posts

spot_img

Categorías

spot_img
Call Now Button
× ¿Puedo ayudarte?